0 comentarios martes, 29 de julio de 2008


Excelente prgrama para obtener las letras de tus artistas favoritos.
mientras escuchas la canvion puedes ir viendo la letra y aprendertela.

DESCARGA TUS LETRAS PREFERIDAS.

es compatible con la mayoria de reproductores.

0 comentarios domingo, 27 de julio de 2008


Convierte en cubo lo plano de tu escritorio con transparencias y distintas perspectivas!!!

No requiere ser instalado!

Yod´m 3D es un administrador virtualdel escritorio de Windows, que nos aporta un efecto realmentefascinante: el cubo.

Por defecto, podremos rotar el cubo con las teclas
CTRL+SHIFT+Flechas direccionales

Cambia el aspecto de tu monitor

0 comentarios


CoffeeCup MP3 Destripador & Quemador es el perfecto software para rippeo, convertir o quemar su música favorita. CoffeeCup MP3 Destripador & Quemador le permitirá salvar su CD’s a todos los tipos de música formatos como MP3, WAV, WMA, OGG, APE, VQF y luego reprodúzcalos…

[back sobre casi cualquier dispositivo. Ripear & Burn pueden utilizarse para crear MP3’s desde su CD’s y también convertir otros formatos para música MP3 (wav a mp3) o hacia atrás y adelante. CoffeeCup MP3 Destripador & Quemador ha incorporado en Destripador, Audio Conversor, grabadora de CD, CD.


0 comentarios


Para hacer videotutoriales!
Con ZD Soft Screen Recorder puedes grabar todo cuanto sucede en la pantalla de tu ordenador, creando un documento de vídeo que luego podrás compartir como quieras a través de Internet.
El programa cuenta con un diseño simple y efectivo, y resulta además extremadamente sencillo de usar. La grabación se realiza de forma rápida y limpia, sin consumir excesivos recursos de sistema, y el fichero resultante ofrece una buena relación calidad-tamaño.
Tienes varias opciones de configuración: grabar toda la pantalla, una ventana o sólo una determinada área; controlar la grabación mediante unas determinadas combinaciones de teclas, establecer la calidad de la misma, etc.
Podrás elegir entre grabarlo en AVI, SRV (formato de vídeo nativo del programa) o directamente en un EXE que se ejecuta de forma independiente, sin necesitar la aplicación.
Para utilizar ZD Soft Screen Recorder necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/2003

0 comentarios


Product Key Explorer analiza el sistema de archivos en busca de las claves de activación de más de doscientas aplicaciones incluido el sistema operativo.
Esta aplicación puede serte realmente útil cuando tras haber extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesitas formatear el ordenador o sobreescribir Windows.
Product Key Explorer exporta todas las claves a un archivo TXT de manera que también hace las veces de copia de seguridad.
Si te ocurre como a la mayoría, que no sabe dónde andan las claves, este programa te ayudará a poner las cosas en su sitio.

0 comentarios jueves, 24 de julio de 2008


iPodWizard puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de tu reproductor iPod: iconos, cadenas de caracteres, fuentes de texto, gráficos, etc.

Tras conectar con tu dispositivo, el programa descarga el firmware del mismo y te permite luego modificar tantos elementos como quieras, sustituyendo los que vienen por defecto por los que tú quieras. Después, graba el firmware personalizado de nuevo en tu iPod.

iPodWizard incluye algunas modificaciones adicionales con las que puedes, por ejemplo, añadir un medidor de CPU o desbloquear la limitación de volumen, además de otras funciones que te permiten crear y usar temas o volver a una versión de firmware anterior.
Para utilizar iPodWizard necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/VISTA

INCLUYE: TUTORIAL, FIRWARE Y 03 TEMAS DE REGALO

POR FAVOR LEER BIEN EL TUTORIAL DEL PROGRAMA, UTILICENLO CON RESPONSABILIDAD Y SABIDURIA, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DEL PROGRAMA

rapidshare

gigasize

0 comentarios miércoles, 23 de julio de 2008


Internet Multinavigator es un navegador múltiple en el que su ventana principal esta dividida en 4 completos navegadores,los cuales podremos configurar para que al iniciarlo aparecerán nuestras web favoritas.
Las opciones que nos ofrece el programa, además de las propias de nuestro explorador, son la posibilidad de ver cualquier página de las cuatro a pantalla completa de manera tan rápida que sólo tendremos que pulsar un número, o la posibilidad de eliminar o no los popups con un simple chequeo.

0 comentarios


Con Youtube Music Downloader podrás descargar la música de cualquier video de YouTube y convertirla a una gran cantidad de formatos, como MP3, AVI, WMV, MOV, MP4 y 3GP. Podrás descargar miles de canciones de Youtube y escucharlas en tu iPod, reproductor mp3 o visualizarlas en tu PC, iPod o iPhone.

Peso: 3.92 MB
Idioma: Ingles
Compresion: Rar
Mas Informacion

0 comentarios


Sqirlz Water Reflections es una herramienta que permite transformar una fotografía inanimada en una pequeña secuencia de vídeo tras aplicar diferentes efectos gráficos relacionados con el agua.

Lluvia, reflejos, oleaje y ondas son las principales animaciones que el programa es capaz de generar sobre una imagen. El usuario puede configurar multitud de parámetros de cada uno de los efectos, como velocidad, transparencia, longitud, profundidad, orientación, etcétera.



Los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de crear la animación son el número de cuadros que la compondrán, así como el área de la imagen sobre la que actuará el programa, que se debe delimitar previamente.

Sqirlz Water Reflections permite combinar varios efectos en la misma fotografía. El resultado es espectacular y se puede exportar a diferentes formatos: AVI, Flash y GIF.

Idioma: Español
Tamaño: 3,9 mb
Compresión: Winrar

3 comentarios martes, 22 de julio de 2008


aki le straigo este programa para programar valaga la rebundancia muy bueno de codigos binarios y java mas q todo usado por ingenieros y estudiantes de ingenieria muy facil de usar 100% recomendado esta full el programa

0 comentarios lunes, 21 de julio de 2008


Inicia tus juegos favoritos sin necesidad de usar su CD / DVD.
Hay varios motivos por los que cualquier persona prefiere ahorrarse el tener que andar metiendo el CD o DVD de un juego antes de ponerse a jugarlo. La más evidente, la molestia, pero también es otro buen motivo el preservar el disco original de arañazos innecesarios.

Si te encuentras en alguno de esos casos, Game Jackal puede ayudarte. Es un programa que lleva muchos años investigando cómo saltarse las comprobaciones de disco de los distintos juegos y, de hecho, lo logra con muchos de ellos. Trae más de cien perfiles preparados para ser usados.
Antes de empezar hay que crear un perfil personalizado para cada juego, tarea esta que se lleva a cabo mediante un asistente paso a paso que no da lugar a error. Una vez creados los perfiles, Game Jackal se encargará de "engañar" al juego, lanzarlo y después dejarlo todo como estaba en cuanto terminemos de jugar.

Cambios recientes en Game Jackal:
Mejor rendimiento

Para utilizar Game Jackal necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP

rapidshare

badongo

zshare

0 comentarios domingo, 20 de julio de 2008


Descripción
Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedaje gratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos tienen algo en común: son muy molestos.

Esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad... y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema.

Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.

Viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginas distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática. Ademas puedes instalarlo en diferentes carpetas y ejecutarlos varias veces, para diferentes mirror.

Un imprescindible para los usuarios de este tipo de servicios de hospedaje gratuito.
rapidshare

depositfiles


pag. oficial:

0 comentarios viernes, 18 de julio de 2008


Analiza y optimiza el uso del procesador y la RAM. SpeedUpMyPC es, según
sus autores, una potente herramienta que puede exprimir al máximo la
capacidad de tu PC para sacarle el mayor rendimiento posible. Nosotros no
sabemos si realmente funciona, pero lo que sí hemos encontrado es una
excelente utilidad que examina a fondo el uso de procesador, memoria RAM,
conexión a Internet y recursos generales de tu sistema, además de permitirte
administrarlos de forma personalizada. El programa incorpora una intuitiva
interfaz, sumamente fácil de usar, donde tienes acceso a toda la información
sobre tu PC: datos básicos de sistema, análisis de CPU, de memoria RAM y de
conexión, y una utilidad que te ayuda a recuperar el sistema en caso de que
una aplicación deje de responder. Puedes configurarlo para asignar más
procesador a una aplicación determinada, liberar memoria RAM una vez se
alcance cierto límite y determinar la velocidad de tu conexión a Internet

SpeedUpMyPC es una aplicación especializada en analizar y examinar el disco duro comprobando qué factores son los que hacen ralentizar tanto al ordenador y mermar su rendimiento.

Tras el análisis minucioso SpeedUpMyPC empieza a destruir todos aquellos procesos innecesarios y todo el spyware que puedas tener instalado y que suele ser la causa mayor de la baja velocidad de tu ordenador.

Es recomendable de ejecutar SpeedUpMyPC sobre todo cuando notes que tu ordenador va excesivamente lento y tarda muchísimo en ejecutar cualquier aplicación.

Seguro que usando habitualmente esta aplicación empezarás a notar cómo poco a poco tu ordenador empieza a ir más rápido y obtendrás mayor rendimiento de él.

SO:2000 | XP | vista
Tamaño:4.3MB
Licencia:lleva medicina

0 comentarios jueves, 17 de julio de 2008


SyncBookmarks permite transferir y sincronizar marcadores entre los navegadores instalados en su ordenador.

SyncBookmarks mantiene sus marcadores favoritos y hasta la fecha entre los navegadores en su computadora. No se requiere ningún servidor de Internet para sincronizar los favoritos, por lo que sus favoritos están mejor protegidos contra accesos no autorizados.

Características:
* Las transferencias y sincroniza los favoritos entre todos los navegadores X minutos;
* Las importaciones y las exportaciones de marcadores;
* Copias de seguridad y restaura favoritos;
* Los marcadores son ordenados alfabéticamente;
* La información sincronizada en los navegadores: título, url, descripción, palabras clave, apodo, favicon;
* Soporte para Unicode;
* Compatible con todos los navegadores populares:
o Internet Explorer,
o Firefox, Mozilla, Netscape, SeaMonkey,
o Opera,
XBEL o archivo.

1 comentarios


Total Audio Converter hace honor a su nombre y permite convertir tus archivos de audio de entre una treintena de formatos a nueve de los más populares ficheros. Además, de la forma más sencilla: seleccionas las pistas y haces clic en el tipo de archivo al que quieras convertir la música.

A partir de ahí, un sencillo asistente, que se detiene justo donde en el punto que quieras y que te ofrece la posibilidad de cambiar la tasa de muestreo y la frecuencia, entre otros detalles.

La conversion se realiza en cuestión de segundos y las posibilidades de Total Audio Converter no terminan ahí al incluir opciones para el ripeo de pistas o la integración total con CDuke, un programa de grabación de CD.

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

0 comentarios


Lo nuevo en películas en HD DVD o Blu-ray Discs
La experiencia de audio de calidad excepcional con 7,1 de cine para el hogar, y alta definición Dolby Digital Plus y DTS
Disfrute de la extrema optimización de la imagen con el rendimiento de las últimas tarjetas gráficas
Acceso película interactiva de contenido con la ayuda para BD - J y iHD
Reproduzca las películas con controles avanzados y elegante DVD utilidades

0 comentarios


Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Eficaz, te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.

Liberado : 15/07/2008
Idioma: Multilenguaje

0 comentarios


"Crea, genera y restaura copias idénticas de tu sistema”


Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.
Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.
El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinados directorios o ficheros. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista.

0 comentarios


Se que la mayoria de ustedes tienen por lo menos una memoria USB, de esas de 1, 2 y tantos GB y que uno de los mayores problemas que esto atrae es que son tan suceptibles a virus como los eran los antiguos diskettes, para eso existen alternativas aparte de las del propio antivirus o antispam o antisypwarwe... las soluciones mas precisas con los antivirus para las memorias USB, en mi caso he probado el MxOne pero no me ha sorprendido, es gratuito y es desarrollado por mexicanos, pero aun tiene unas fallas, mi eleccion para este dia fue: USB Virus Scan, es pago (aunque podemos encontrar la medicina al final del Post). este pequeño programa se aloja en la barra de tareas y se ejecuta cada vez que se inserta una memoria extraible de cualquier tipo, logrando asi escanearla, eliminarla y abrirla de un modo seguro... pruebenlo, es buenisimo!!

0 comentarios


Aparte de localizar y eliminar programas infiltrados, SpyEraser te proporciona una protección en tiempo real de nombre poco original, Live Guard.

Como ya es habitual en los programas similares, detecta software maligno y lo pasa a la zona de cuarentena si no puede acabar con él. Para que tengas la seguridad de que tu Sistema siempre está a salvo, cuenta con opciones de copia de seguridad y de restauración.

La verdad es que SpyEraser apuesta demasiado fuerte por la simplicidad de uso. Tanto que nada más instalarlo el programa se pone manos a la obra sin que nada puedas hacer hasta que termine.

A continuación, lo cierto es que la interfaz se muestra clara. Sólo la experiencia dirá si tanta facilidad de uso no se traduce en una exagerada simplificación de las funciones. En cualquier caso, un consejo: los experimentos con gaseosa. Aunque eso sí, una buena copia de seguridad, aparte de la del programa, te debería bastar para probar SpyEraser y otras herramientas con tranquilidad.

Para: WinXP/Vista

3 comentarios



Kaspersky Internet Security 2009 Final 8.0.0.357


MEDICINA Y MANUAL OFICIAL DE KASPERSKY EN ESPAÑOL:
llaves actualizadas:Kis7 y Kis8 Ambas sirven para los dos.




MANUAL CONFIGURACION "con fotos":quieres configurar de la manera correcta para un equilibrio entre seguridad y velocidad, esta es la opcion con este tuto en imagenes.




CONFIGURACION AUTOMATICA KIS 2009:necesitas ayuda o quieres configurar el programa pero no quieres hacerlo de forma manual o te da pereza? esta es tu opcion
SOLUCION DE ERRORES:tu orenador no responde? trabaja lento? sientes que algunos programas presentan problemas?.. este archivo te ayudara para hallar la causa y asi mismo para que puedo ayudarte a
resolverlo.
TRADUCCION AL ESPAÑOL:descarga esta traduccion (no oficial aun) para tu software y asi puedas tenerlo en nuestra lengua y entenderlo y aprovecharlo mucho mas.

Los tres archivos vienen juntos:


2.ejecuta el archivo exe que tiene el siguiente nombre "getsysteminfo"

3.te pedira que crees un archivo txt, selecionas una ubicacion para crearlo (yo uso el escritorio asi lo encuentro rapido) y aceptas
4.esperas a que el programa termine
5.envias el resultado (el archivo txt) a la siguiente pagina:http://gsi.kaspersky.fr/index.php?hl=es
6.esperas a que carge y entonces te mostrara informacion detallada de tu ordenador y de lo que puede estar pasando.
7.cuando tengas esto simplemente si quieres un poco de ayuda envia y postea aki el link con tus resultados para poder ayuarte de una mejor manera.

INSTRUCCIONES PARA TRADUCIRLO:

para instalar la traduccion seguir lo siguientes pasos:
1)descomprimir el archivo
2)iniciar el pc en modo a prueba de fallo (presiona la tecla f8 repetidamente al inicio del sistema)
3)ir al directorio donde se instalo KIS (generalmente: C/archivos de programa/kaspersky labs/Kaspersky internet security/skin)
4)una ves en esa carpeta remplazar la denominada "loc" por la q descomprimimos (la que bajamos).
5)reiniciar el pc de manera normal
NOTA: la traduccion funciona en vista al 100% en xp puede producir errores.

1) trabaja con las llaves del kaspersky internet security 7 (KIS7)
3) funciona al 100% sin quejas ni nada, mejor proteccion mayor velocidad y seguridad

0 comentarios


Con Password Manager Deluxe no te tendrás que preocupar nunca más de olvidar contraseñas. Se trata de un gestor de contraseñas bastante fiable y seguro. Entre las características y posibilidades que ofrece, podemos destacar las siguientes:

Password Manager es capaz de recordar automáticamente tus contraseñas y nombres de usuario. Rellena automáticamente formularios o campos de inicio de sesión, simplemente arrastrando y soltando elementos, encripta todo el contenido que guardemos dentro de su base de datos, y te permite entrar en cualquier sesión de usuario sin teclear absolutamente nada.

Además de contraseñas y nombres de usuario, Password Manager puede almacenar también enlaces de páginas web, detalles de registro para juegos y aplicaciones, notas e información personal de cada usuario, etc. Un gestor muy seguro, versátil y completo.

idioma:ingles
peso:1mg

gigasize

rapidshare